Barcelona traspasó al brasileño Adriano al Besiktas

0
adrianobarca

EFE

(29 de julio de 2016. El Venezolano).- El defensor Adriano Correia , de 31 años de edad, jugará en el equipo turco del Besiktas tras el acuerdo al que han llegado el Barcelona y el club de Estambul, con el que firma por tres temporadas.

El traspaso asciende a los 600.000 euros fijos, que pueden alcanzar los 1,7 millones de euros si el Besiktas se clasifica para la Liga de Campeones durante los años de contrato del jugador, informa la web del club azulgrana, destacó EFE.

El zaguero ya no viajó a la estadía que el primer equipo azulgrana ha realizado esta semana en tierras inglesas, y ha firmado su nuevo contrato con el club turco, poniendo fin así a una etapa de seis años en el club catalán.

El brasileño disputó 6 temporadas en el Camp Nou, al que llegó procedente del Sevilla en el cuso 2010-11, con 17 goles anotados en 189 partidos como culé.

Además, Adriano ha participado en 16 títulos (4 Ligas, 3 Copas del Rey, 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes), todos ellos con la elástica barcelonista.

En marzo de 2016, el brasileño hizo efectiva la ampliación de su contrato hasta 2017, a pesar de que en las últimas dos temporadas su participación había disminuido de manera significativa.

Compartir .

Dejar respuesta