Barcelona renovó por tres temporadas al argentino Javier Macherano

0

Getty Images

(27 de julio de 2016. El Venezolano).- El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial la renovación de Javier Mascherano, que pasará a tener un contrato hasta el 30 de junio de 2019 en el que se le mejoran las condiciones salariales.

Mascherano tenía contrato con el conjunto blaugrana hasta 2018. Tras este acuerdo, el jugador argentino y el Barça se aseguran que seguirá en el Camp Nou, como mínimo, tres temporadas más, un curso más de lo previsto en el anterior contrato.

“Hemos llegado a un acuerdo para mejorar su contrato. Seguirá tres temporadas más vistiendo nuestra camiseta”, ha declarado Soler, destacó EFE.

El futbolista había tenidos ofertas de la Juventus para marcharse a la Serie A pero finalmente ha decidido seguir en el Barcelona, donde pasará a tener una ficha más alta.

El ‘jefecito’ lleva en el Barcelona desde el verano de 2010 cuando llegó procedente del Liverpool, desde entonces ha jugado como centrocampista y, sobre todo, como central y ha sido clave en la consecución de 2 UEFA Champions League, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 2 Mundialitos de Clubes.

Después de concluir el curso anterior, la continuidad de Mascherano estuvo pendiente de que el jugador se decantase por seguir o por aceptar alguna oferta que tenía.

Compartir .

Dejar respuesta