Barcelona renovó a Javier Mascherano hasta 2019

1
mascheranojavier

Referencial

(17 de octubre de 2016. El Venezolano).- Javier Mascherano firmó su renovación con Barcelona, que lo vinculará a la entidad blaugrana hasta 2019, ampliando así en un año su contrato que expiraba el 30 de junio de 2018 antes de este acuerdo.

Después de participar en la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el encuentro ante Manchester City por la Champions League, el futbolista argentino pasó por las oficinas del Camp Nou para estampar su firma en el documento, destacó EFE.

Acompañado de su representante, Walter Tarner, y en presencia del vicepresidente del club catalán, Jordi Mestre, el directivo Javier Bordas, el secretario técnico Robert Fernández y el presidente Josep Maria Bartomeu, Mascherano selló el nuevo contrato que le ligará al club catalán, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Mascherano llegó al Barcelona en 2010, a priori como recambio de Sergio Busquets, pero se ganó un sitio en la defensa y el aprecio de la mayoría de los aficionados culés.

Otros jugadores que podrían ver mejorados su contratos en los próximos meses son el croata Ivan Rakitic, el uruguayo Luis Suárez y el alemán Marc-André ter Stegen.

Todos ellos finalizan su relación con la entidad catalana el 30 de junio de 2019.

Compartir .

Dejar respuesta