Barcelona y Real Madrid definirán la Liga en la última jornada

1
realmadridbarcelona

Composición El Venezolano

(09 de mayo de 2016. El Venezolano).- El Barcelona y el Real Madrid se jugarán el título del campeonato español en la última jornada el próximo fin de semana, mientras que el Atlético dijo adiós a sus opciones al perder en la cancha del colista Levante, ya descendido, este domingo en la 37ª fecha de la Liga.

Tras golear al Espanyol en el derbi (5-0), el Barcelona afrontará la última fecha con una ventaja de un punto sobre el Real Madrid, y dependerá de sí mismo en Granada, destacó EFE.

El equipo blanco, que ganó con dificultades al Valencia (3-2), deberá esperar un traspiés del Barcelona y ganar en su desplazamiento a La Coruña.

En la lucha por el título, el equipo que entrena Luis Enrique depende de sí mismo en la última jornada en Granada.

El que se cayó de la lucha por la Liga fue el Atlético, flamante finalista de la Liga de Campeones, que perdió en la cancha del Levante, una cancha donde el técnico Diego Simeone nunca ha podido ganar.

El Deportivo (13º) y el Granada (16º), rivales de Real Madrid y Barcelona en la última jornada, lograron la salvación matemática tras ganar al Villarreal (2-0) y al Sevilla (4-1), lo mismo que el Espanyol (15), pese a caer goleado en el derbi.

Share.

Leave A Reply