Barcelona dejó en el campo a Celtic

0
636092818559034440w

EFE

(13 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El FC Barcelona derrotó 7-0 al Celtic en el Camp Nou en el primer partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. De la mano de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el Barça sumó sus primeros tres puntos en el Grupo C en esta edición de la Champions, el argentino marcó un hat-trick, el brasileño asistió en cuatro oportunidades y el uruguayo marcó un doblete.

Lionel Messi adelantó al conjunto culé apenas al minuto 3′ con un potente disparo desde el extremo izquierdo del área chica.

Celtic tuvo la oportunidad de igualar el marcador al minuto 24′ desde los once pasos, tras un error garrafal de Marc André ter Stegen sobre Mousa Dembele. Ter Stegen atajó la pena máxima.

El FC Barcelona reacción rápidamente al minuto 27′ con una exquisita jugada en la que Neymar y Messi combinaron y argentino definió frente al arco sin guardameta.

En el segundo tiempo, Neymar conseguiría su gol al minuto 50′ con un tiro libre desde el borde del área.

Al 59′ del encuentro Neymar desbordó por la banda izquierda para ponerle un balón perfecto a Andrés Iniesta que definió con una potente volea en el arco rival.

Al 60′ en un contraataque del Barça, Luis Suárez sirvió un balón a Messi para que consiguiera su hat-trick.

Describe San Cadilla, que al minuto 75′ Neymar asistió a Luis Suárez con un balón filtrado por encima de la defensa, para que el uruguayo definiera sólo frente al arquero y consiguiera así el sexto gol del encuentro.

Al minuto 88′ Luis Suárez encontró su doblete con asistencia de Messi.

En la siguiente jornada de Champions Barcelona se enfrentará al Borussia Mönchengladbach en Alemania, el próximo 28 de septiembre.

Compartir .

Dejar respuesta