Barcelona hizo oficial el fichaje de Paco Alcácer

0
pacoalcacerbarca

Twitter

(30 de agosto de 2016. El Venezolano).- El Barcelona anunció el fichaje del delantero español del Valencia Paco Alcácer en un contrato de cinco años.

El jugador llega al Camp Nou en su 23 cumpleaños después de que el Barcelona pagase 30 millones de euros y es probable que sea el último fichaje del campeón en el actual periodo de fichajes.

La cláusula de rescisión de Alcácer se ha fijado en 100 millones de euros y el jugador, internacional con España, será presentado la próxima semana, destacó EFE.

La prioridad del Barça fue contratar un delantero, pero no pudo hacerse con los servicios de Nolito ni de Kevin Gameiro, que ficharon uno por el Manchester City y el segundo por el Atlético de Madrid.

Alcácer sería la cuarta opción en la línea de ataque por detrás de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. La pasada temporada anotó 13 goles en Liga. Alcácer lleva desde el año 2005 en el Valencia.

Con la contratación de Paco Alcácer, el Barcelona cubre una plaza que le resultada determinante, desde el punto de vista de la temporada pasada, ya que Luis Enrique Martínez no llevó a cabo casi ninguna alteración en el trío atacante (Messi, Suárez y Neymar) por falta de confianza en los mimbres de que disponía (Munir, Sandro y Arda Turan).

Confirmada la marcha de Munir, Luis Enrique tendrá a dos jugadores de un altísimo nivel, como son Arda Turan y Paco Alcácer, para rotar a los tres de delante, ya que tanto Messi, Luis Suárez como Neymar Jr, quien aún está en Brasil, convocado por su selección, tras el oro de Río 2016, parten como indiscutibles en la titularidad.

Compartir .

Dejar respuesta