Barcelona estaría interesado en fichar al venezolano Roberto Rosales

0

Referencial

(17 de febrero de 2017. El Venezolano).- El futbolista venezolano del Málaga, Roberto Rosales, es una de las opciones que maneja el FC Barcelona para cubrir la baja del lesionado Aleix Vidal.

Tras la negativa del Eibar a negociar la salida de Ander Capa el FC Barcelona ha empezado a barajar otras opciones dentro del fútbol español para cubrir la baja del lesionado Aleix Vidal. Los dos jugadores que se encuentran en la agenda de Robert Fernández son Roberto Rosales y Juanfran, destacó Ovación Deportes.

Semanas atrás el propio entrenador del Barcelona comentó que estaban interesados en fichar un lateral para reforzar la banda, ya que Sergi Roberto ha tenido problemas cuando enfrentó a rivales de peso.

La situación de los blaugranas en Champions pudieran cambiar de parecer, si terminan fuera de la competición quizá la secretaría técnica opte por terminar la liga con Sergi Roberto y hacer un gasto más significativo por un lateral de primer nivel para la próxima temporada.

Robertico es todo un inamovible de la alineación malagueña. El criollo ha disputado todos los partididos del equipo por liga 2016 – 2017 (22), pero la cifra más escalofriante radica en que nunca ha sido sustituído en ese trayecto.

Share.

Leave A Reply