Barcelona estaría interesado en fichar al inglés Adam Lallana

0

Referencial

(13 de enero de 2017. El Venezolano).- El FC Barcelona está interesado en el fichaje de uno de los pesos pesados de la plantilla del Liverpool. Se trata del mediocampista Adam Lallana, a quién siguen diferentes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona, la Juventus y el PSG.

Adam Lallana, de 28 años, se ha ganado la confianza de su entrenador Jurgen Klopp y ha provocado la atención de los grandes clubes de la Premier League y de Europa. El centrocampista podría dejar la disciplina del Liverpool si no llega a un acuerdo en la renovación de su contrato con los de Anfield, destacó Meridiano.

Adam Lallana aún tiene dos años de contrato con el Liverpool, aunque no se descarta que en el próximo mes se inicien las negociaciones entre las dos partes para renovar su actual relación. Cuando el PSG se interesó en él, Adam Lallana manifestó que su deseo era seguir en el Liverpool durante muchos años, pero todo puede variar si las negociaciones para renovar el contrato no van por buen camino.

Recordemos que otro jugador del Liverpool, Coutinho, también está en la agenda de deseados del FC Barcelona, aunque su entrenador ha descartado su salida.

Compartir .

Dejar respuesta