Barcelona estaría interesado en el venezolano Salomón Rondón

0
salomonrondon

Referencial

(29 de julio de 2016. El Venezolano).- El Barcelona quiere un cuarto hombre para completar el tridente formado por Messi, Suárez y Neymar y según el diario Sport ha elaborado una lista de treinta y seis futbolistas. Entre los diferentes nombres, se encuentra el de Salomón Rondón que actualmente juega en la Premier League a las órdenes de Tony Pulis en el West Bromwich Albion.

Salomón Rondón sería el perfil que quiere el club catalán, es decir, un delantero que juegue para dar descanso a la MSN y además sea, si es posible, conocedor de la Liga, destacó La Verdad.

En la visita en enero de este año del ex seleccionador nacional Noel “Chita” Sanvicente a Luis Enrique, hubo conversaciones e interés por Rondón. El cual recibió respuestas muy favorables en cuanto al desempeño del delantero.

El venezolano cumple uno de esos requisitos ya que jugó dos temporadas en el Málaga donde anotó 25 goles en 67 partidos. El Rubin Kazan lo compró por 9 millones y lo vendió al Zenit por 11 millones. Tras pasar dos años en Rusia, en verano pasado el West Bromwich lo ficho por 17 millones de euros.

Rondón es un fijo de la Vinotinto y en la pasada Copa América fue el delantero titular de Rafael Dudamel. Venezuela cayó eliminada en cuartos ante Argentina con un resultado en contra de 4 a 1 y Rondón logró marcar el único gol de su selección.

Compartir .

Dejar respuesta