Barcelona buscará ante la Juventus una nueva remontada en Champions

0

AFP

(19 de abril de 2017. El Venezolano).- Barcelona intentará ante Juventus repetir prácticamente la gesta en la Champions League firmada con el PSG, en una nueva vuelta de tuerca del equipo de Luis Enrique que ahora necesita equilibrar el 3-0 de la ida de cuartos de final para seguir vivo en Europa.

Este Barcelona, capaz de lo mejor y de lo peor, se lo juega todo en esta semana. La eliminatoria de cuartos de final ante Juventus, en la Champions League, y el partido en el Bernabeu del próximo domingo en el campeonato español, que seguramente marcarán el futuro de los azulgrana, destacó La Verdad.

“Si sirvió ante el PSG no hace falta hacer el partido perfecto. Tenemos que generar ocasiones de gol y para eso necesitamos de nuestra actitud y agresividad. Hay que generar al aficionado que bote y que se pueda vivir una noche similar a la de hace semanas (…) Estamos en circunstancias parecidas al día del PSG. Hay que marcar tres goles, esta vez solo son tres. Teniendo en cuenta que el rival va a tener opciones para marcar uno, nuestro objetivo mañana (hoy) es hacer cinco goles”, manifestó Luis Enrique.

En el todo o nada, la principal duda radica en el dibujo por el que apostará Luis Enrique, que ha sido capaz de reinventar a su equipo con un esquema 3-4-3 para seguir creyendo, cuando todo se le puso muy complicado a los azulgrana.

El equipo de Massimiliano Allegri pasa por un buen momento en la Serie A porque viene de ganar 2-0 en su visita al Pescara y son líderes absolutos con 80 puntos a falta de 6 fechas. En este partido, Paulo Dybala sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha y tuvo que ser retirado del campo. El técnico italiano aseguró que ‘La Joya’ entrenó con sus compañeros y está apto para el choque europeo.

Share.

Leave A Reply