Barca en primer lugar al derrotar al Getafe

4

Composición: El Venezolano

(16 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- Este sábado el FC Barcelona obtuvo una merecida victoria tras ganarle 2-1 ante el Getafe, con dos goles en los minutos finales de Denis Suárez (61) y del brasileño Paulinho (84), que habían empezado en el banquillo.

Con esta hazaña quedan liderando la forma provisional, dejando debajo al conjunto vasco (Real Sociedad), con tres puntos de ventaja, esta jugada fue la luz para los catalanes tras la pérdida de Neymar.

“Ha sido un partido muy duro, muy difícil, en un campo complicado, con un rival que nos apretó mucho, que no nos dejaba maniobrar excesivamente y nos amenazaba siempre con la contra. Nos ha costado también por el campo que estaba muy seco, muy lento, no le podíamos meter mucha marcha al partido. Afortunadamente, ha sido una especie de prueba para nosotros, hemos logrado dar la vuelta al partido y esto significa mucho, ya que tenemos poder de reacción”, afirmó el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

Esta vez los protagonistas fueron los que subestiman, y crítican al decir que el Barcelona carece de una buena banca, siendo ellos los protagonistas.

El Getafe se había adelantado con un gol del japonés Gaku Shibasaki (39), con un disparo desde la frontal del área, que se coló por la escuadra.

Pero pasada la hora de partido, el gallego Denis Suárez, recibió dentro del área un centro desde la derecha de Sergi Roberto, para detener el balón y colocar un disparo cruzado que entró en la portería.

Denis Suárez había sustituido en el descanso a Andrés Iniesta, después de que el Barcelona terminar por detrás en el marcador en los primeros 45 minutos.

Share.