Barbra Streisand apoya críticas de Meryl Streep a Trump

0

Referencial

(10 de enero de 2017. El Venezolano).- Luego del discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro, el que criticó a Donald Trump, Barbra Streisand apoyó a la actriz y cuestionó la respuesta que el electo a presidente de los Estados Unidos le hizo desde Twitter.

Streisand dijo el lunes en el programa “Hardball” de MSNBC que estaba completamente de acuerdo con Streep y opinó que las acciones de Trump estaban “muy por debajo de la dignidad de la presidencia, ni qué hablar de cualquier persona respetuosa”, destacó AP.

Lea también: Trump calificó de “lacaya” a Meryl Streep

Trump “tiene la necesidad de contestar e insultar a cualquier persona que no esté de acuerdo con él y eso es bastante vergonzoso”, dijo la cantante y actriz al anfitrión del programa, Chris Matthews, en una entrevista telefónica.

Streep, en su discurso en los Globos de Oro, había hablado sobre el día en el que Trump se burló de un periodista discapacitado.

También señaló que el presidente electo debería “permanecer sentado en sesiones informativas en lugar de estar tuiteando estas sandeces”.

Compartir .

Dejar respuesta