Barbie muestra cuerpos reales después de 50 años (+fotos)

0

barbies

(28 de enero de 2016. El Venezolano).- Barbie, la muñeca de “cuerpo perfecto”, amada y criticada a la vez por sus medidas exageradas, ha cambiado.

Luego de más de 50 años, la muñeca más famosa del mundo ha cambiado la forma de su cuerpo e incluirá tres nuevas versiones entre sus productos: la “curvy”, la “petite” y la “tall”.

barbie 1

Foto: Mattel

Como parte de la línea Barbie Fashionistas, Mattel ha creado estos nuevos modelos de muñecas que representan de manera más acertada los distintos tipos de cuerpo que tienen las mujeres, destacó Miamidiario.

De esta manera, las niñas podrán elegir juguetes con los que puedan identificarse mucho más e ir desechando la idea del estereotipo de belleza Barbie: delgada, rubia y de ojos azules.

barbie 2

“Barbie es el reflejo del mundo que las niñas ven a su alrededor. Su capacidad de evolucionar con el tiempo, manteniéndose fiel a su legado, contribuye en mucho a hacer de ella la muñeca de moda número uno del mundo”, explicó Richar Dickson, director ejecutivo de Mattel, en un comunicado.

Esta nueva colección incluirá modelos con hasta siete tonos de piel distintos, 22 colores de ojos diferentes, diversos tipos de rostro, cortes de cabello que están en tendencia y los accesorios que están causando revuelo en pasarelas.

 

 

 

 


 

 

Compartir .

Dejar respuesta