Barbero fue apuñalado en Miami por realizar un mal corte

2

Archivo

(10 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Un barbero fue herido de gravedad por una puñalada propinada por una persona que presuntamente quedó descontenta con los servicios recibidos. El hecho ocurrió en 2060 NW 22nd Ave de Miami.

El barbero, Serban Beriguete disparó contra su agresor, en defensa propia, según sus familiares. Cabe mencionar, que el barbero tiene 10 años atendiendo a los clientes.

Funcionarios de Bomberos de Miami aseguraron que ambos heridos fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial.

La esposa y la hija de Beriguete dijeron que el barbero fue apuñalado en el estómago por un cliente descontento, mientras se lavaba las manos en la parte posterior del negocio.

Beriguete sacó su arma en defensa propia y le disparó al otro hombre. La hija de Beriguete dijo que su padre tenía un arma en el negocio porque “quería asegurarse de que todos a su alrededor, incluido él mismo, estuvieran a salvo”.

Reseña Miami Diario, que los familiares de Beriguete informaron que se encuentra en estado grave, pero estable en el hospital, y los doctores están haciendo exámenes para asegurarse que no presente daño en órganos internos.

Compartir .