Bárbara Palacios a Tintori: las gracias se dan a Dios no a criminales

0

Foto: Bárbara Palacios / Composición El Venezolano

(10 de julio de 2017. El Venezolano).- Hace solo horas la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori agradeció a Delcy Rodríguez, excanciller de la República, y su hermano el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez por el acompañar a su esposo durante el traslado, esta situación generó fuertes críticas entre seguidores de la oposición y entre ellos destaca la Miss Universo 1986, Bárbara Palacios.

A través de su cuenta en Twitter publicó “me siento muy desilusionada porque no se dan las gracias a los criminales de mis hermanos venezolanos. Hoy entendí que no hablo más de políticos”.

Lea también: Lilian Tintori: medida otorgada a Leopoldo López fue porque lo torturaban  

Ante este comentario, una de sus seguidoras cuestionó la opinión de Palacios y escribió en la red social “no hay que juzgar a nadie Bárbara. Leopoldo no es tu esposo ni tu hijo, la lucha de Lilian Tintori ha sido admirable”.

A lo que la exreina universal manifestó “por supuesto, su lucha y la de muchos es admirable. Las gracias no se le dan a crimínales; no olvidemos, las gracias se le dan a Dios, solo a Él”

¿Y usted qué opina?.

Compartir .

Dejar respuesta