Barbara Bush muere a los 92 años

1

(17 de abril de 2018. El Venezolano).- La ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush falleció a los 92 años, confirmó el portavoz de la familia.

Padecía graves problemas de salud, de acuerdo con una fuente cercana a la familia Bush.

Seg{un lo reseñado por CNN, en el último año, la ex primera dama ha entrado y salido del hospital en varias ocasiones y había batallado con una enfermedad pulmonar crónica, así como con una insuficiencia cardíaca congestiva.

Barbara Bush era esposa del expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush, con quien estuvo casada durante 73 años. También era madre de otro expresidente, George W. Bush.

El expresidente George W. Bush emitió una declaración sobre el fallecimiento de su madre: “Laura, Barbara, Jenna y yo estamos tristes, pero nuestras almas están tranquilas porque sabemos que la de ella lo está.

Barbara Bush, cuyo apellido de soltera era Pierce, nació el 8 de junio de 1925 en los suburbios de Nueva York.

Fue en 1941, durante las vacaciones de Navidad cuando conoció en un baile en Connecticut al hombre que cambiaría su vida: George Herbert Walker Bush. Cuatro años después, el 6 de enero de 1945 se casaron. Tuvieron seis hijos, pero Pauline (Robin) murió de leucemia en 1953.

A Barbara Bush le encantó vivir en la Casa Blanca. Tanto que guardó los diarios sobre su tiempo allí y luego los usó para escribir una autobiografía. Además, es la autora de dos libros sobre perros, uno de los cuales es sobre la perspectiva de la vida en el 1600 de la avenida Pensilvania de la mascota familiar, “Millie”.

Lea también: Trump confirmo contactos directos con Kim Jong-un

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Barbara Bush muere a los 92 años - el Venezolano de Broward

Leave A Reply