Este martes izaron por primera vez la bandera de Venezuela en Filadelfia

0
d8c1aa3d-a9b0-4897-9e52-36bb08082464

Referencial / Ultimasnoticias

(05 de julio de 2016. El Venezolano).- Con motivo de celebrarse el Día de la Independencia de Venezuela, este martes 5 de julio de 2016 el Ayuntamiento de Filadelfia en Pensilvania, ondeó la bandera venezolana en el City Hall, en reconocimiento a los aportes de la comunidad venezolana a la ciudad norteamericana.

De 4:00 p.m. a 5:00 p.m., en las adyacencias del City Hall de Filadelfia, se llevó a cabo la ceremonia de izamiento de la bandera venezolana, en una iniciativa propulsada por la organización no gubernamental Casa de Venezuela Philadelphia. Esta es la primera vez en la historia de la ciudad que se le ofrece este reconocimiento a la comunidad venezolana de la región.

Sheila Hess, representante de la administración local, asistió al acto en representación del alcalde de Filadelfia, Jim Kenney. Hani White, también acudió la subdirectora de Asuntos del Inmigrante de la Ciudad de Filadelfia.

Para Fernando Torres, presidente de Casa de Venezuela, el gesto de la ciudad es un merecido reconocimiento a los inmigrantes venezolanos que han aportado su talento y trabajo en pro del surgimiento de la ciudad de Filadelfia.

“Estamos sumamente honrados por este histórico tributo a los venezolanos del área de Filadelfia que tanto le han dado a esta ciudad”, aseguró Torres por medio de un boletín de prensa. “Es también un tributo a la labor que desde 2004 ha adelantado Casa de Venezuela Philadelphia. Agradecemos de corazón el gesto de la administración local hacia nosotros, e invitamos a toda la comunidad venezolana y latina a asistir a esta ceremonia histórica”.

Es de recordar que la Casa de Venezuela Philadelphia, fue fundada en 2004, es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar el avance de la comunidad venezolana en la región de Filadelfia a través de labores cívicas y de la promoción de los valores culturales propios del gentilicio venezolano.

Un vídeo publicado por AL DÍA News (@aldianews) el

Una foto publicada por AL DÍA News (@aldianews) el

Share.

Leave A Reply