Banda de venezolanos en Madrid componen en las calles un poquito de Venezuela (+Video)

0

Foto; Cortesía

(01 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El éxodo en Venezuela ha dejado a miles de venezolanos regados por todo el mundo. Muchos de ellos trabajan y dejan el nombre del país por todo lo alto, es el caso de la banda Camerata Preciados.

Ellos son un grupo de músicos y académicos venezolanos que residen en Madrid y se reúnen para interpretar música instrumental en las calles de la capital española. Juntos, conmueven el corazón de sus compatriotas en el exilio cuando comienzan a tocar la composición Venezuela.

Lea también: ¡Solidaridad! Así encara América Latina la ola migratoria de los venezolanos

En la red social Instagram, la cuenta de la venezolana Yasmari Bello colgó un video donde se ven a cinco de ellos tocando la composición de Venezuela.Cada uno de los venezolanos dentro y fuera del país tenemos una misión y hay que hacerla con amor, dignidad, valentía y respeto, aunque otros insistan en lo contrario, nunca dejemos de sonreír, de bendecir, de apoyar y de vivir, aún en las peores circunstancias”, escribió.

La historia de este video: En una de las calles más transitadas de Madrid, se encuentran @camerata_preciados un grupo de músicos profesionales y académicos, me hice amiga rápidamente de la esposa e hijas de uno de los músicos quienes jugaron y acariciaron a Nano, (los venezolanos somos así ????) ella me contaba que estaban en su segunda migración (igual que nosotros) y que todos “los músicos” se encontraron aquí en Madrid …realmente escuchar el repertorio completo es un lujo y les pedí que repitieran la canción #Venezuela y por supuesto con la amabilidad que caracteriza al buen venezolano ????????no dudaron en complacerme…mi corazón se arrugó, recordé tantos momentos de mi vida en mi Venezuela bonita que algunos como mis hermanos no llegaron a conocer…pero la fe jamás se pierde y ver esta muestra de cultura, de servicio, de ver a tantos turistas y locales filmando y dejándoles su “cariño ????” como una forma de ganarse la vida me parece maravilloso! ???????????????????????? . Cada uno de los venezolanos dentro y fuera del país tenemos una misión y hay que hacerla con amor, dignidad, valentía y respeto, aunque otros insistan en lo contrario, nunca dejemos de sonreír, de bendecir, de apoyar y de vivir, aún en las peores circunstancias…si eres venezolano, dale me gusta, escribe un mensaje, guarda, comparte, regálame una sonrisa ????pero principalmente este regalo es para ti! ❤️???????? . Si no eres venezolan@ pero amas tu país déjame tu bandera abajo para conocerte y que Dios bendiga tu patria ❤️???????? . Músicos: @silvanofiumara @davidviolindelara @fiumarajose @davidbogado69 #madrid???????? #YasmariBello #inteligenciaemocional #YasmariDice #coachMadrid #pensamientospositivos #españa????????

A post shared by ★Yasmari Speaker/Master Coach (@yasmaribello) on

Share.

Leave A Reply