Bancada chavista llega tarde, hace berrinche y abandona sesión

0

Twitter

(05 de abril de 2017. El Venezolano).-  El Parlamento venezolano de mayoría opositora comenzó este miércoles 5 de abril el proceso para la remoción de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Desde las 5 de la mañana los diputados de la Unidad se hicieron presentes en la sede del Palacio Legislativo, y a las 9.30 de la mañana comenzó el debate sobre la ruptura del orden constitucional. A las 11.45 de la mañana hicieron acto de presencia los legisladores del Gran Polo Patriótico, tras semanas sin acudir al hemiciclo. 

El diputado Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista, intervino para afirmar que en la bancada opositora existen contradicciones. 

Lea también: AN activó proceso de destitución de los magistrados del TSJ

“Quiero aclarar que el diputado Víctor Clark tenga que firmar para pedir el derecho de palabra es un atropello (…) Por supuesto que están violando la Constitución”, dijo Rodríguez al citar la necesidad de dos tercios de la Asamblea Nacional. “Hasta que el Poder Ciudadano no califique la falta grave ustedes no pueden por ninguna razón destituir a ningún magistrado sin violar la Constitución (…) Sean coherentes, dejen de hacer el ridículo”, expresó durante su derecho de palabra”, señaló.

Posterior a la intervención del jefe de la bancada oficialista, los parlamentarios abandonaron el interior del Parlamento.

Share.

Leave A Reply