Baltazar Porras: “La Iglesia no está con la oposición, Iglesia está con la gente”

0
Porras: "La Iglesia no está con la oposición, la Iglesia está con la gente"

Referencial

(15 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Este martes, el arzobispo venezolano, Baltazar Porras, mencionó que gracias a la “paciencia y a la constancia”, en la mesa de diálogo entre la oposición y el oficialismo, “se están dando pasos”, a su juicio, Venezuela no es la misma que desde hace un año.

No obstante, reconoció que existe entre la población una “desconfianza muy grande” porque en anteriores ocasiones en las que se han iniciado conversaciones, estas “han quedado en absolutamente nada”.

“La Iglesia no está con la oposición, la Iglesia está con la gente. (…) En estos últimos cincuenta años la postura de la Iglesia ha sido siempre la de señalar los problemas”, dijo y reseñó Globovisión.

Lea también: Almagro celebra mediación de la Iglesia en reunión exploratoria

Mencionó que la situación de Venezuela es difícil, y siempre se han mantenido así, desde el fallecido expresidente, Hugo Chávez.

Consideró que “ciertamente la democracia en Venezuela” de las décadas de los 60, 70 y principios de los 80 “tuvo su áurea positiva”, pero matizó que en los últimos años, los gobiernos se han ido alejando de los problemas de la gente

Share.

Leave A Reply