Bale sufre otra lesión muscular y se perderá la semifinal de Champions

0

Reuters

(25 de abril de 2017. El Venezolano).- El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular “de grado 2” (que supone rotura de fibras musculares) en la pantorilla izquierda, la última de una larga serie en los últimos cuatro años.

El Real Madrid no especifica el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, sin embargo, este tipo de lesiones suelen requerir entre tres y cuatro semanas de baja, en función de cómo evolucionen, destacó EFE.

El jugador se perderá las semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid los próximos 2 y 10 de mayo, y podría llegar al final de temporada y una eventual final de ‘Champions’ si el Real Madrid logra clasificarse.

El galés fue titular el domingo en el clásico liguero contra el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, tras haber vuelto a los entrenamientos con el grupo el jueves anterior tras superar una lesión en el sóleo derecho.

Bale apenas duró el primero tiempo en el campo antes de tener que ser sustituido en el minuto 39 por Marco Asensio al sufrir su nueva lesión en la pierna izquierda.

Es la octava lesión en los sóleo de Bale. Su punto débil que ha provocado que desde su llegada al Real Madrid ya se haya perdido un total de 58 partidos por dolencias físicas en cuatro campañas, con la presente siendo la peor con 20 ausencias.

Compartir .

Dejar respuesta