Un policía muerto y otro herido dejó tiroteo en California

0
san_diego600

Getty Images

(29 de julio 2016. El Venezolano).- Un policía muerto y uno herido, dejó un tiroteo en un barrio de San Diego, California (EE.UU), registrado en horas de la noche del jueves, se conoció este viernes que el uniformado herido fue sometido a una cirugía, por los disparos que habría recibido en la parte superior de su torso.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Policía, se espera que el funcionario herido “sobreviva“. El hecho ocurre, justo cuando la policía de Estados Unidos, mantiene en alerta a sus integrantes, debido a la muerte de agentes en Dallas, en el estado de Texas, y en Baton Rouge, en el de Luisiana, este mismo mes.

Según reseña AFP, la policía buscaba a sospechosos y pidió a los vecinos que permanecieran dentro de casa.

En vídeos grabados en la zona se observaba el gran despliegue policial que se ejecutó, con multitud de autos patrulla con las luces de emergencia encendidas en una calle, así como agentes a pie y un helicóptero que sobrevolaba el área.

Aunque primeramente los portavoces de la policía no respondieron a las llamadas solicitando más información, más tarde el departamento indicó en Twitter que había un sospechoso detenido y se estaba buscando a otros posibles sospechosos.

Share.

Leave A Reply