¡Bajo la lupa! TSJ en el exilio pidió investigar a Capriles por caso Odebrecht

2

Foto: Reuters

(23 de agosto de 2018. El Venezolano).- Muchas personas están decepcionadas con la política venezolana y sus dirigentes, ya sean del régimen o de la oposición, por sus supuestas alianzas y cuentas con la justicia por hechos de corrupción, por este delito, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, pidió investigar al ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky. 

La medida se indica en el acta final del juicio contra Nicolás Maduro por estar vinculado en el caso de Odebrech, motivo por el cual debe cumplir una condena penal de 18 años en la cárcel militar de Ramo Verde y pagar multas multimillonarias en dólares por daños patrimoniales a la nación.

En la misiva se ordena investigar a Capriles para determinar si tiene que cumplir una pena por corrupción. Otros personeros del régimen también están en la misma condición, bajo el señalamiento realizado por el máximo ente de justicia del país.

Lea también: Inició la continuación del juicio contra Nicolás Maduro por caso Odebrecht este martes

Múltiples han sido las oportunidades en las que se ha señalado al también ex candidato presidencial, de estar implicado en la trama de corrupción existente en la empresa brasilera de Odebrecht. 

Share.