Baja el despliegue policial en Nueva York con mudanza de Trump a la Casa Blanca

0

Referencial

(28 de enero de 2017. El Venezolano).- Luego de que el presidente de EEUU, Donald Trump, abandonará Nueva York para mudarse a la Casa Blanca, el despliegue policial se ha aplacado, aliviando a los comerciantes de la zona.

La famosa torre, en la Quinta Avenida de Manhattan, donde vivía Trump antes de trasladarse a la Casa Blanca, se convirtió también en su cuartel general para las intensas reuniones que mantuvo durante más de dos meses a fin de formar su gabinete.

Reseña Voa Noticias, que la firma de moda Tiffany aseguró la semana pasada que las ventas de su tienda en la Quinta Avenida bajaron un 14% en los meses de noviembre y diciembre, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La empresa consideró que esta bajada se debe a “las interrupciones de tráfico en la zona durante el periodo postelectoral”.

Algunos comerciantes de las tiendas adyacentes se han quejado del impacto que suponía para sus negocios el fuerte dispositivo de seguridad desplegado después de las elecciones del 8 de noviembre.

Share.

Leave A Reply