Bailarín de Ricky Martín sería el autor de brutal golpiza a hermosa venezolana

1
17composicionev

Rumberos e Instagram / Composición El Venezolano

(17 de enero de 2016. El Venezolano).- El especialista en farándula venezolana” Diego Kapeky reveló que el autor de la fuerte agresión que sufrió la reconocida bailarina profesional venezolana Magga Bracoviche sería su pareja sentimental, un bailarín del astro puertorriqueño, Ricky Martin, de nombre; Sherhan Rodríguez.

Kapeky señaló que el bailarín y supuesto agresor estaría viviendo en los Estados Unidos. Cabe destacar que la talentosa venezolana, ya interpuso la denuncia de “violencia doméstica” en la ciudad de Miami, tal como compartió en su cuenta en Instagram.

En su acostumbrada columna “Muerde Aquí”, recalcó que Rodríguez era el presunto abusador de la hermosa joven conocida en las redes sociales como @MaggaBraco. Sin embargo, hasta el momento, Bracoviche no ha revelado la identidad de su atacante.

Magga Bracoviche ha recibido innumerables muestras de solidaridad y respaldo ante tan difícil situación. Lo cierto del caso, es que como el ave fénix, la bailarina profesional ha renacido y se ha vuelto más fuerte, al punto, de que recientemente anunció por Periscope e Instagram que trabaja en importantes campañas de la Fundación Amnistía Internacional para este 2016.

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

composicionev

Rumberos e Instagram / Composición El Venezolano

Compartir .

Dejar respuesta