¡Ay papá! Gobierno colombiano buscará crear una coalición contra los rojo rojitos

0

Foto: BBC

(10 de agosto del 2018. El Venezolano).- El nuevo gobierno de Colombia, liderado por Iván Duque buscará el apoyo por parte de varios países en la región, para detener el desastre humanitario de la dictadura de Venezuela, así lo expresó el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo según información de AFP.

Holmes reconoció la naturaleza del gobierno de Maduro como una “dictadura” a lo que agregó que “Vamos a continuar buscando el fortalecimiento de una gran coalición democrática internacional que actúe en forma coordinada y eficaz, con el fin de que el hermano pueblo de Venezuela pueda escoger, en procesos libres, transparentes y con plenas garantías, el gobierno que desee tener”.

Colombia y Venezuela comparten una frontera de dos mil 200 kilómetros, a lo que el canciller Holmes Trujillo manifestó que “no sirva de refugio a grupos terroristas”, refiriéndose a integrantes de la guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Leer más: Iván Duque promoverá retirar a Colombia de Unasur por estar al servicio del régimen de Venezuela

De esta manera asume posición el nuevo gobierno de Iván Duque contra el régimen. Duque asumió el poder este martes en una ceremonia a la que asistieron los representantes diplomáticos de varias naciones, entre ellos la embajadora de EE.UU. ante la ONU Nikki Haley, quien donó 9 millones de dólares a Colombia para atender a los inmigrantes venezolanos.

Share.

Leave A Reply