Avioneta se estrelló contra dos viviendas y dejó tres fallecidos en el sur de California

0

Foto: Azteca Noticias

(28 de febrero de 2017. El Venezolano).- Una avioneta se estrelló contra dos viviendas y provocó un enorme incendio en el sur de California, dejando tres personas fallecidas y dos heridas, señalaron las autoridades.

El jefe de bomberos de Riverside, Michael Moore, explicó que los  ocupantes del Cessna eran un hombre, su esposa y tres adolescentes, quienes  regresaban a San José este pasado lunes tras pasar el fin de semana en una conferencia de animadores deportivos en Disneyland, el aparato acababa de despegar el aeropuerto municipal de Riverside a las 16:40 de la tarde, reseñó Telemundo51.

Detalló que una de las adolescentes salió despedida del asiento trasero del avión en el choque pero solo sufrió heridas menores. Tres testigos contaron a televisoras que salió gateando de una casa pidiendo ayuda. La joven pudo contar a los bomberos qué sucedió mientras era trasladada a un hospital.

Los bomberos entraron en una de las viviendas en llamas y rescataron a otro pasajero del avión, que estaba inconsciente. Esta víctima fue operada en el Arrowhead Regional Medical Center en San Bernardino y estaba en estado crítico, manifestó Moore.

Los tres cuerpos, todos pasajeros de la aeronave, fueron hallados entre los restos del fuselaje y las casas.

Lea también: Tiroteo en Arizona dejó heridos en una tienda Best Buy

“Esto es horrible”, indicó Moore, especialmente teniendo en cuenta que habían ido a una competición de animadores y “se suponía que era un momento feliz”.

No ofrecieron detalles como la edad o las identidades de las víctimas. Todos los residentes de las casas afectadas estaban localizados.

Share.

Leave A Reply