Arquero de Chapecoense de Brasil falleció tras ser rescatado en Colombia (+video)

0
avion-con-futbolistas

Captura

(29 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La noche de este lunes, un avión se estrelló cerca a Medellín, entre los municipios de La Ceja y La Unión  por “fallas eléctricas”. El incidente dejó a 75 fallecidos y seis fueron rescatadas con vida, de las 81 persona que se transportaban, el cual nueve eran tripulantes y 72 eran pasajeros, entre ellos, iban a bordo los futbolistas Chapecoense de Brasil.

El avión venía de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde hizo escala tras partir de Brasil.  Horas más tardes se conoció que uno de los sobrevivientes falleció, quien es el arquero de la selección de Chapecoense, Marcos Danilo Padilha.

Lea también: Conozca los sobrevivientes del accidente aéreo con futbolistas de Chapecoense (+lista)

Entre los supervivientes se encuentran los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel y Jacson Ragnar Follmann, dos tripulantes y un periodista.

El avión de matrícula boliviana CP2933 de la empresa Lamia se declaró en emergencia “por fallas eléctricas” a las 22H00 locales (03H00 GMT) a unos 50 kilómetros de Medellín, “primero fue el llamado, y más tarde se registró el accidente”, mencionó un portavoz de la Aeronáutica Civil.

Se conoció por AFP, que los deportistas  tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional, el cual fue suspendido oficialmente.

 


Share.

Leave A Reply