¡Autoridades preocupadas! Al menos cuatro tiroteos ocurrieron en 5 días en Miami Gardens

3

Archivo

(22 de junio de 2018. El Venezolano).- La violencia armada en la ciudad continúa preocupando a las autoridades. Que el índice de criminalidad esté por encima del promedio nacional no es cosa de juego. Los delitos violentos son casi el doble de frecuentes en Miami que en todo el país.

Según lo reseñado por Miami Diario, el jueves dos tiroteos, en diferentes lugares de Miami Gardens dejaron un saldo de cuatro personas heridas. Por estos hechos la policía busca a tres hombres armados.

Dos hombres y un niño de 17 años estaban parados afuera de una casa en el 2300 block of Northwest 180th Terracel cuando dos hombres armados se les acercaron y abrieron fuego.

Las autoridades también investigan un tiroteo ocurrido fuera de una tienda Family Dollar , 19650 NW 27th Ave., en Miami Gardens.

Lea también: Al menos tres muertos y un herido por tiroteo en Florida

Frazer informó que dos hombres tuvieron una discusión que se intensificó, lo que provocó que uno de ellos sacara un arma y le disparara al otro. De acuerdo al perfil que manejan las autoridades el tirador tiene poco más de 20 años, vestía pantalones rojos y zapatillas.

Según la policía no hay relación entre los dos tiroteos.

La ola de violencia en Miami Gardens ya ha cobrado varias vidas. Michael Mathis , de 21 años, murió en un tiroteo la mañana del sábado frente a un centro comercial en 3601 NW 191st St. en Miami Gardens.

Thristan Hanson , un residente de Coral Springs de 24 años, murió el día del padre mientras visitaba a su familia. El tiroteo fatal fue en Northwest 181st Street y Northwest 41st Court en Miami Gardens.

Lea también: Hombre está atrincherado con cuatro rehenes en Orlando

Jemuel Williams , de 32 años, durante un tiroteo ocurrido el 27 de marzo cerca de Northwest 32nd Avenue y Northwest 208th Terrace. Por este caso la policía arrestó a David Jones, de 23 años, de Miami Gardens, quien enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y posesión de drogas.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre estas balaceras que llame a los detectives de la policía de Miami Gardens al 305-474-1636 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Share.