Sospechoso de tiroteo en Dallas fue reservista del Ejército y sirvió en Afganistán

0

Facebook

(08 de julio 2016. El Venezolano).- Este viernes fue identificado el principal sospechoso del ataque ocurrido en Dallas, Texas, que dejó cinco policías muertos y nueve personas heridas, según informaron fuentes policiales.

Lea también: Francotiradores hacen correr sangre en Dallas durante protesta de movimiento Black Lives Matter

El Ejército estadounidense informó que Micah Xavier Johnson, de 25 años, a quien se ha identificado como sospechoso en el tiroteo a policías en Dallas, fue reservista del Ejército y sirvió en Afganistán de noviembre de 2013 a julio de 2014.

Johnson era un recluta, con residencia en Mesquite, Texas, que sirvió entre marzo de 2009 y abril de 2015. Su especialidad en el ejército está consignada como carpintero y albañil.

Lea también: Por masacre en Dallas: Clinton y Trump suspenden actividades de este viernes

Las autoridades informaron que hay otras tres personas arrestadas en conexión con el tiroteo.

Según reseña Voz de América, el jefe de policía de Dallas, David Brown, dijo que un sospechoso del ataque dijo que estaba enojado por los recientes tiroteos policiales en los que murieron hombres negros y “quería matar a blancos”.

Brown indicó que el sospechoso hizo el comentario antes de morir cuando la policía detonó un robot bomba en el lugar donde estaba acorralado.

Compartir .

Dejar respuesta