Autoridades estadounidenses descartan terrorismo en aeropuerto de Boston

1

Foto: Twitter @TelesurTv

(04 de julio de 2017. El Venezolano).- Este martes se conoció que las autoridades de Estados Unidos considera que el taxista que atropelló a unas diez personas en Massachusetts, al este de Boston, podría ser solo un “trágico accidente”, por lo que aseguraron que no hay ningún indicio de terrorismo.

“No hay ninguna señal de que esto fuera un acto intencionado. Esto parece ser un trágico accidente”, declaró en una conferencia de prensa, el subinspector de la Policía estatal de Massachusetts, Frank McGinn.

Lea también: Al menos 10 personas heridas tras ser atropelladas en aeropuerto de Boston

McGinn explicó que el conductor del taxi que produjo el incidente, es un hombre de 56 años, que cooperó en todo momento con las autoridades, se le confiscó su vehículo y está siendo interrogado. De acuerdo a lo reseñado por Debate, agregó que compañeros del taxista “le consideran como alguien muy agradable, y no tiene ningún historial de violaciones”.

Autoridades estadounidenses creen que el hecho podría a que el conductor cometió un error al operar el vehículo, mientras que descartaron que se trate de un problema mecánico, en cuanto a la hipótesis de que el taxista tuviera un problema médicos, voceros detallaron que consideran que esta situación sea “improbable”.

Compartir .

Dejar respuesta