Aumentan las medidas de seguridad para partido entre Bayern Múnich y Real Madrid

0

Referencial

(12 de abril de 2017. El Venezolano).- La policía alemana aumentará las medidas de seguridad de cara al partido entre el Bayern Múnich y el Real Madrid por Champions League, tras el ataque que sufrió el bus del Borussia Dortmund.

Ambos autobuses en su traslado desde el hotel de concentración hasta el Allianz Arena tomarán una ruta diferente a la que estaba prevista.

Lea también: Ataque contra el Borussia Dortmund fue un atentado terrorista

Además, se incrementarán las precauciones alrededor del estadio, donde se prestará especial atención a los hinchas merengues que bordearán los 3.600 en las gradas, destacó EFE.

También se aumentará la dotación de efectivos policiales de 300 a 450, más los 700 miembros que aporta por norma general el propio Bayern Múnich.

La policía además intentará acelerar el desplazamiento de los equipos a los estadios. Los equipos, en día de partido, siempre cuentan con escolta policial, pero no necesariamente se interrumpe completamente el tráfico para su desplazamiento.

En Dortmund ya hay un sospechoso detenido por el ataque al bus del Die Schwarzgelben que dejó al español Marc Bartra con una fractura de muñeca.

Compartir .

Dejar respuesta