¡Aumenta el erotismo! Revelan trailer de Cincuenta sombras más oscuras

0
cincuentasombras

Universal

(13 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La segunda parte de la exitosa película Cincuenta sombras de Grey lanzó su primer trailer extendido. La secuela, que lleva por nombre Cincuenta sombras más oscuras, es la nueva adaptación de la saga erótica escrita por E. L. James, y que pasó de los libros al cine.

Las imágenes muestran a Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), quienes retoman su intensa relación, donde el empresario domina sexualmente a la joven estudiante de Literatura.

Sus sentimientos siguen confundiéndose, aunque Ana deberá enfrentar un nuevo desafío: superar las antiguas y potentes relaciones del empresario, como Leila (Bella Heathcote), quien antes ocupó el rol de Anastasia, así como la señora Robinson, interpretada por Kim Basinger.

50 sombras más oscuras” asegura romance, sensualidad y emotividad para los seguidores de la historia que creó la autora. Además, permite la posibilidad de conocer quién fue la mujer que insertó a Christian en el mundo del ‘amo y sumiso’.

La dirección de esta secuela de “50 sombras de Grey” estuvo a cargo de James Foley. Los productores fueron Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscid.

Share.

Leave A Reply