¡Atroz! Arrestaron a teniente de la Policía de Miami por supuestamente violar a niña

1

Foto: Referencial

(14 de septiembre de 2018. El Venezolano).- En la sociedad mundial la imagen de la policía se dibuja como aquella que combate el mal pero a veces, dentro de las instituciones este está muy presente y una muestra de ello el es teniente del cuerpo de los profesionales de la seguridad de Miami, Braulio González, que fue arrestado este viernes por presuntamente violar por dos años a una menor de edad. 

González de 44 años de edad, fue retirado de su cargo con derecho a salario luego de las acusaciones que lo han llevado a prisión, reseñó El Nuevo Herald.

La infante aparentemente agredida por el uniformado, le aseguró a su psicólogo que él la había tocado en repetidas ocasiones cuando ella tenía ocho hasta los 10 años de edad. La víctima también dijo que González la había apuntado con un arma y amenazado con matar a su familia si ella no accedía ir a la habitación con su persona. 

Lea también: EEUU: Legislador acusado de abuso sexual se habría suicidado

Anteriormente, el funcionario policial fue acusado por violencia domestica pero la demanda en su contra se desestimó luego que la supuesta víctima no se presentara ante la corte.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Funcionario de la Patrulla Fronteriza mató a cuatro mujeres

Leave A Reply