Atlético Venezuela debutó con victoria en Copa Sudamericana

0

Twitter

(02 de marzo de 2017. El Venezolano).- Atlético Venezuela hizo historia al conseguir su primera victoria en un torneo internacional, luego de ganar en su debut (1-0) al Palestino chileno por la Copa CONMEBOL Sudamericana. Una gran actuación del joven arquero Jesús Briceño sumado al gran planteamiento del técnico José Ignacio González, lograron mantener la corta ventaja.

El compromiso arrancó muy parejo con ocasiones de ambos equipos de cara al arco rival. El conjunto venezolano tuvo las ocasiones más claras, teniendo a Emiliano López como protagonista en dos jugadas de peligro, destacó Meridiano

Al principio de la segunda mitad, el equipo local se inclinó en contra del arco atlético, pero en el 64’, una jugada colectiva por parte de los pupilos de González, hizo que Jonathan Herrera aprovechara para adelantar a los visitantes en el marcador. Con el marcador en contra, los de casa acecharon el arco defendido por Jesús Briceño.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en suelo venezolano el próximo 10 de Mayo, el equipo chileno intentará revertir la situación, mientras que los criollos trabajarán para mantener o incrementar el resultado.

Share.

Leave A Reply