Atlético Nacional del “Lobo” Guerra clasificó a octavos de final en la Sudamericana

0
alejandroguerraa

EFE

(14 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Atlético Nacional, equipo donde milita el vinotinto Alejandro “Lobo” Guerra, se impuso por la mínima diferencia en el Atanasio Girardot de Medellín sobre Bolívar y, tras el empate en la ida en La Paz, consiguió la clasificación a instancias de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Contrario a lo que se pensaba en la previa, los bolivianos complicaron de más al reinante campeón de América, haciendo un buen partido con mucho sacrificio táctico y orden defensivo, destacó EFE.

Miguel Borja en el minuto 60 marcó el único gol del partido que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y que terminó en polémica por una supuesta mano en el área del equipo colombiano que no fue advertida por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrazo. Un probable empate a un gol hubiera llevado la serie a una tanda de penaltis.

Una vez llegó la anotación, el local se volcó con todo sobre el rival y creó otras oportunidades para aumentar la diferencia, pero no contó con puntería. En el último minuto, los visitantes reclamaron una mano de Bocanegra dentro del área, que el central no decretó como penal y que hubiera significado la igualdad de la serie.

Finalmente fue victoria 2-1 en el global para los paisas que esperan rival en octavos de final.

Compartir .

Dejar respuesta