Atlético Nacional del “Lobo” Guerra avanzó a cuartos de final en Sudamericana

1
loboguerraatletico

EFE

(28 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El Atlético Nacional de Colombia superó 2-0 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al Sol de América de Paraguay, clasificó a los cuartos de final y confirmó su favoritismo al título de la Copa Sudamericana 2016.

Los goles del conjunto verdolaga fueron anotados por Daniel Bocanegra a los 57 minutos y el delantero Orlando Berrío a los 82, destacó EFE.

El venezolano Alejandro “Lobo” Guerra jugó 87′ minutos y salió de titular. El trabajo del volante vinotinto en la media cancha fue fundamental para generar espacios en la defensa paraguaya, Guerra gravitó en la medular convirtiéndose en el socio ideal de Macnelly Torres. La vinculación del “Lobo” en el partido generó una falta en la boca del área grande, que luego Bocanegra convitrtió en el primero tanto del partido.

El cuadro cafetero, que había logrado un empate 1-1 hace una semana en Paraguay, fue muy superior la mayor parte del encuentro al ‘Danzarín’, que se mostró luchador, pero generó muy poco fútbol en el área del local.

Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores de este año, enfrentará en los cuartos al vencedor del duelo entre el brasileño Coritiba y el argentino Belgrano, que definirán su serie este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Share.

Leave A Reply