Atlético de Madrid estaría interesado en fichar a Ibrahimovic

1

Referencial

(26 de junio de 2017. El Venezolano).- Zlatan Ibrahimovic está en busca de nuevo equipo para continuar su carrera, pues desde la grave lesión que sufrió en abril pasado el Manchester United anunció que no le renovaría contrato.

Una posibilidad firme que tiene el sueco es nada menos que el Atlético de Madrid, que no puede realizar fichajes hasta 2018, pero consideraría al atacante, pues para esas fechas ya estará totalmente recuperado de la lesión en los ligamentos de la rodilla, destacó Meridiano.

Simeone no pondría peros, porque sabe la calidad que atesora Zlatan y el efecto positivo que le daría al equipo cuando comience a jugar. Además recuerda el paso de un viejo compañero, Chrsitian Vieri, que llegó para jugar una sola campaña y en Liga hizo 24 goles en la misma cantidad de partidos, terminando con una cifra de 29 goles en todas las competiciones.

Otros delanteros han sonado para el Atlético, como Diego Costa o Alexandre Lacazzette, pero tanto el brasileño como el francés no quisieran estar seis meses sin jugar y menos en año mundialista en el que si no juegan podrían no ser convocados por sus selecciones.

Share.

Leave A Reply