¡Aterrador! Vea el cocodrilo en Florida que fue comparado con Godzilla (+video)

0

Twitter ‏@AdamITeam

(17 de enero de 2017. El Venezolano).- Casi cinco metros de longitud podría medir un enorme cocodrilo que fue visto cruzando un sendero de un parque natural del centro de Florida, específicamente en Lakeland, en el condado de Polk, Estados Unidos.

La policía de Lakeland subió a su cuenta en Facebook, un video bajo el titulo “¿Quién dijo que los dinosaurios se extinguieron?”, haciendo referencia al increíble tamaño de este reptil, que desde ya ha sido apodado “Godzilla”, en homenaje al famoso monstruo japonés.

Lea también: Cocodrilos más grandes del mundo se vuelve atracción turística

“Fue el mayor cocodrilo que haya visto nunca y eso que he caminado por allí durante años”, sentenció Kim Joiner, quien también compartió el video en Facebook. De acuerdo con Efe, este enorme espécimen estiman que mide más de  4,5 metros de longitud.

Lo cierto del caso, es que el cocodrilo tardó más de 30 segundos en cruzar una sendero de solo 2 de metros de ancho de la  Reserva Circle B Bar, en el condado de Polk, este hecho ocurrió ante la mirada sorprendida de personas que se encontraban en los extremos del sendero.

Cabe destacar que estos reptiles no siempre generan peligro, sin embargo debido a que se han reportado casos de cocodrilos que atacan a personas o directamente engullen a animales. Vea la popular grabación a continuación:

Compartir .

Dejar respuesta