Un venezolano figura entre las víctimas del atentado en España (+fotos)

1

Reuters /Sergio Perez

(18 de agosto de 2017. El Venezolano).- En la madrugada de este viernes, la policía en Cambrils, en España abatió a cinco terroristas autores de un segundo atentado, recordemos que el primer ataque, ocurrió en las Ramblas de Barcelona, donde con una furgoneta arrollaron a gran cantidad de personas, causando la muerte de 14 ellas e hirieron a casi un centenar.

Cinco horas después del primer ataque, cinco terroristas arrollaron en un Audi A3, a quienes se encontraban en el paseo marítimo de Cambrils, en el sur de Cataluña. La policía autonómica catalana, conocida como Los Mossos d’Esquadra, detallaron que los terroristas que arrollaron con su vehículo y dejaron seis heridos, uno de ellos en estado crítico.

Lea también: Detuvieron a dos personas por supuesta relación con atentado en Barcelona

Las autoridades narraron que los terroristas fueron interceptados mientras huían por el paseo marítimo,  llevaban cinturones, que aparentaban ser explosivos, durante el intento de huida comenzó el tiroteo entre las autoridades y los cinco hombres, donde resultaron abatidos, cuatro de ellos, el quinto quedó herido y falleció poco después.

En torno, a las víctimas en las Ramblas, la agencia Efe, destalló que hay menores de edad y de nacionalidad española, francesa, alemana, holandesa, argentina, venezolana, belga, peruana, rumana, irlandesa, cubana, griega, macedonia, británica, austríaca, paquistaní, taiwanesa, canadiense, ecuatoriana, estadounidense, filipina, kuwaití, turca y china.

Sin embargo hasta el momento se desconocen las identidades o el género de las víctimas, autoridades solo indicaron sus nacionalidades.

Lea también: En fotos: atentado terrorista en España deja muertos y heridos

Reuters

Reuters

Efe

Efe

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Detienen a dos personas por alerta de atentado en Rotterdam (+fotos)

Leave A Reply