¡Atención! Venezolanos podrán registrarse para permanecer legalmente en Colombia hasta este 8 de junio

0

Foto: Referencial

(30 de mayo de 2018. El Venezolano).- La solidad de la comunidad internacional se ha evidenciado en múltiples oportunidades. Una muestra de ello es que los venezolanos que quieran permanecer legalmente en Colombia pueden registrarse hasta este 8 de junio, informó EFE.

El gobierno colombiano ha implementado 880 puntos en 28 departamentos de la nación neogranadina para efectuar el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos (RAMV), que tiene como finalidad la ampliación de información de los ciudadanos que han huido de la dictadura de Nicolás Maduro Moros, en búsqueda de un futuro mejor.

En total se han registrado 203.989 personas, entre los que hay 48 mil 164 menores de edad y 17 mil 255 que pertenecen a grupos indígenas, raizales, gitanos y afrodescendientes, entre otros, detalló la Presidencia.

Lea también: ¡Desespero! Al día 50 mil venezolanos llegan a Colombia para abastecerse por elecciones

Colombia se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los venezolanos para comenzar de cero y surgir después de pasar por diversas penurias para la alimentación, el transporte o la salud, producto de las malas políticas gubernamentales.

Share.

Leave A Reply