¡Volvió el dúo de la historia! Así Wisin y Yandel regresaron (+videos)

0

Twitter @YandelOficial

(06 de febrero de 2017. El Venezolano).- Durante un concierto de Zion y Lennox, el “dúo de la historia” Wisin y Yandel confirmaron su regreso, luego de casi cuatro años de separación.

Con un mensaje a través de Twitter, Yandel confirmó la decisión de reencontrarse para volver como dúo a los escenarios, destacó Miamidiario.

“Amigos Del Género les brindamos 4 años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales ¿Están listos?”, expresó.

Los cantantes interpretaron en el concierto del sábado “Mírala bien” uno de sus temas más sonados en 2005. Por lo que los presentes quedaron sorprendidos pero felices con la noticia.

“Estoy súper contento de estar, nuevamente, aquí en mi isla Puerto Rico. Debut histórico de Wisin y Yandel aquí en el concierto de Zion y Lennox. Que Dios bendiga a toda mi gente de Puerto Rico, los amamos”, dijo Yandel en los instantes previos a la presentación que tuvieron, mientras que Wisin dio un mensaje hacia aquellos que triunfaron durante su ausencia.

“A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes lo saben, chicos. Ustedes saben que si apretamos se les acaba el juego. Nosotros inventamos estos, papi, tú lo sabes”, dijo Wisin.

Share.

Leave A Reply