Ataque con vehículo en Jerusalén fue perpetrado por partidario del EI

0

AFP

(08 de enero de 2017. El Venezolano).- Un ataque con un vehículo en Jerusalén, dejó a cuatro personas muertas -tres mujeres y un hombre- que pertenecían a filas israelís, al igual el incidente dejó al menos  15 heridos, esto de acuerdo con los servicios de emergencia.

Un portavoz de prensa extranjera había dicho previamente que se trataba de un “posible ataque terrorista”, el cual el conductor del vehículo era palestino y había sido abatido.

Reseña El Periódico, que según la policía, un conductor de autobús israelí que ha sido testigo del incidente ha dicho que el camión se había lanzado contra un grupo de soldados que acababan de bajar de un autobús, y que estos habían disparado contra el conductor, que había dado la vuelta para volver a atropellarlos. “Le dispararon hasta que lo neutralizaron”, dijo el conductor del autobús.

El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, ha afirmado en un comunicado que el autor del ataque es “según todos los indicios” un partidario del Estado Islámico.

Share.

Leave A Reply