Atacan con ácido a Miss Italia 2007

0

Referencial

(14 de enero de 2017. El Venezolano).- La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, finalista del concurso Miss Italia en 2007, fue atacada con ácido por su expareja y permanece en el hospital con pronóstico reservado, heridas graves y profundas, y con el riesgo de perder la vista. Un nuevo caso de violencia de género que ha causado conmoción.

Según los medios locales, el ojo izquierdo habría quedado gravemente comprometido tras el ataque de su ex novio. También presenta heridas de diversa gravedad en el busto y las piernas, destacó Globovisión. 

Pocas horas más tarde Tavares, un año mayor que la mujer y originario de Cabo Verde, fue detenido por la policía. A pesar de que la joven reconoció a su agresor -y así se lo hizo saber a quien corrió en su auxilio- Tavares ha negado su implicación en el ataque.

El hecho ocurrió en Rimini, la ciudad turística de la costa donde la joven trabajaba y donde había conocido a su expareja. Notaro estaba llegando a su casa sobre las 11 de la noche junto a su nueva pareja, que fue quien llamó a la familia de la joven y a los servicios de emergencia.

El presunto agresor es Jorge Edson Tavares, de 29 años y originario de Cabo Verde. Ahora permanece detenido por la policía, que encontró pruebas de que quería darse a la fuga y comprobó a través de la geolocalización de su teléfono que había estado en el momento en el lugar del ataque.

Share.

Leave A Reply