Astros de Houston ganan la Serie Mundial por primera vez (+fotos)

2

EFE

(02 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Los Astros de Houston ganaron el miércoles su primer título de la Serie Mundial de las Grandes Ligas del béisbol tras un jonrón de George Springer en la segunda entrada, que llevó al equipo a una victoria por 5-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Reuters explica que con el triunfo, los Astros se impusieron en la serie al mejor de siete partidos por 4-3 sobre unos Dodgers que tuvieron el mejor récord de las Grandes Ligas esta temporada.

Instagram/josealtuve27

“Hicimos esto por ellos”, dijo el segunda base de los Astros y orgullo venezolano José Altuve, sobre los fanáticos del equipo en Houston, que aún se están recuperando del azote del huracán Harvey, considera que aunque han pasado muchas cosas en esta localidad,  “ellos son la razón principal por la que estamos aquí jugando cada día”.

Altuve aseveró que “este es el momento más feliz de mi vida en el béisbol”.

Meridiano detalla que los siderales, fundados en 1962, consiguieron en apenas su segunda Serie Mundial, un título más que labrado. Una organización que tuvo en sus filas a jugadores de la talla de Jeff Bagwell, Craig Biggio, Nolan, Ryan, Lance Berkman, Roger Clemens o Richard Hidalgo, debieron esperar más de medio siglo para que una “pandilla” de muchachos, encabezados por José Altuve, Carlos Correa, George Springer y compañía, se hicieran hombres al levantar un título que se les venía haciendo esquivo.

Reuters

Reuters

Instagram/astrosbaseball

The final out! #EarnedHistory

Una publicación compartida de Houston Astros (@astrosbaseball) el

The moment. #EarnedHistory

Una publicación compartida de Houston Astros (@astrosbaseball) el

????????????

Una publicación compartida de Houston Astros (@astrosbaseball) el

Share.