Astros de Houston estarían interesados en Miguel Cabrera

0
miguelcabrerapa

AP

(09 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El gerente general de los Tigres de Detroit Al Avila ha dejado muy claro que uno de los principales objetivos de la temporada del equipo es bajar la nómina. Para ello, los Tigres escucharán todas las ofertas.

De acuerdo con Jon Morosi de la MLB Network, un equipo que podría surgir como un socio comercial con los Tigres es el Houston Astros y que podría ir por el mejor bateador de los Tigres de Detroit

Si los Astros verdaderamente están persiguiendo a Miguel Cabrera o a Edwin Encarnación, tendría más sentido que ellos vayan por Encarnacion primero, ya que es un agente libre y no le costaría ningún prospecto. Cabrera, por el contrario, está firmado con los hasta el 2023 y los Astros tendrían que separarse con algunos talentos de primera división menor, destacó Ovación Deportes.

El reportero indicó que el actual primera base de los Tigres de Detroit tiene cláusula total de no-comercial y que el jugador estrella de los Astros, José Altuve, podría ser una pieza clave en la transacción.

Cabrera finalizó la temporada con promedio de .321, impulsando 108 carreras y conectando 38 vuelacercas.

Además en 2012, “Miggy” se convirtió en el primer jugador en obtener más de cinco logros en un año en la Liga Americana: convocado al juego de las estrellas, líder jonronero, líder en carreras impulsadas, líder en promedio de bateo, jugador más valioso, Triple Corona de bateo, premio Hank Aaron, Bate de Plata y jugador del año de la Major League Baseball (MLB).

 

Share.

Leave A Reply