Astros de Houston del venezolano José Altuve dominaron a los Indios de Cleveland

0

Referencial

(26 de abril de 2017. El Venezolano).- Dallas Keuchel no dio oportunidad a los Indios y lanzó juego completo para adjudicarse su cuarta victoria en la joven campaña. El zurdo otrora Cy Young de la Liga Americana ponchó a 5 contrarios, entregó 3 boletos, permitió 6 indiscutibles entre ellos los cuadrangulares de Austin Jackson en el tercer inning y de Michael Brantley en la novena entrada.

Los Astros lograron anotar carreras en el quinto episodio cuando Norichika Aoki conectó doble para empujar a Yulieski Gurriel y de esta manera Evan Gattis llegó a tercera, acto seguido Josh Reddick dio hit para traer al plato a Gattis y al japonés para colocar el enncuetro 3-1, destacó Ovación Deportes.

El héroe desde la lomita fue Dallas Keuchel, pero a la ofensiva Josh Reddick quería seguir aportando y en la parte alta de la novena ante los lanzamientos de Andrew Miller conectó sencillo para empujar a Gattis desde la antesala, el abridor de los texanos salió para la parte baja y permitió el jonrón de Michael Brantley abriendo episodio.

En la actuación de los venezolanos José Altuve se fue de 3-0 con un boleto y fue substituido por Marwin González que solo jugó a la defensiva.

Share.

Leave A Reply