Asociación de Prensa Extranjera repudió acusaciones del régimen en su contra

0

Cortesía de CNN

(8 de agosto del 2018. El Venezolano).- La Asociación de Prensa Extranjera repudió las acusaciones del régimen rojito de Maduro en su contra, quien acusó a la prensa internacional de tener información del supuesto atentado del sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

“Con asombro y preocupación vemos cómo desde el pasado sábado se ha pretendido señalar a medios extranjeros acreditados en Venezuela de quizás tener informaciones sobre esos sucesos distintos a los de la convocatoria oficial hecha a la prensa para cubrir los actos del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana” expresó el gremio en un comunicado de prensa este miércoles.

Agregaron que la dictadura venezolana reprochó la escasa cobertura del evento que enaltecía a la asesina Guarda Nacional, a lo que respondieron que “No es la prensa extranjera la que decide si entra o no a un acto oficial. En Venezuela es el Ministerio de Comunicación e Información (Minci), el que hace las convocatorias a los medios para la cobertura. Desde hace años muchos medios no son convocados a estas pautas”.

Leer más: ¡Arrecia la persecución! Fiscalía confirmó que allanarán la inmunidad parlamentaria de Requesens

En Venezuela el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro inició una cacería de brujas en contra de periodistas y políticos venezolanos, luego del supuesto atentado. Desde entonces detuvieron a varios trabajadores de la prensa que cubrieron el suceso. Además culparon a dirigentes políticos, entre ellos al diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, quien fue detenido la noche del martes por 11 delincuentes del Sebin en la residencia de sus padres en Caracas.

Share.

Leave A Reply