Así vio Donald Trump el eclipse junto a su familia (+fotos)

1

Foto: businessinsider

(21 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, disfrutó del  eclipse solar previsto para este lunes 21 de agosto desde el balcón del segundo piso de la Casa Blanca.

Junto a su esposa Melania Trump y su hijo Barron, observaron un eclipse parcial en Washington, DC. usandolentes especiales, reseñó businessinsider.

El eclipse parcial comenzó a la 1:17 p.m., alcanzó su punto más alto a las 2:42 p.m., y se puso a terminar a las 4:01 p.m. ET, informó el Washington Post. La luna cubría el 81% del sol en el pico del eclipse en Washington.

Destacan que el mandatario  por un momento, miró hacia el eclipse sin usar las gafas, lo que podría ser extremadamente perjudicial para la vista de una persona. Según un reporte de la Casa Blanca, uno de sus ayudantes gritó “no mires” cuando Trump salió y señaló al cielo.

Gran parte de la nación se centró en el evento de este lunes, el primer eclipse total en cruzar el país en casi un siglo. El camino de la totalidad, donde la luna eclipsaba completamente el sol, se extendía desde Oregon a Carolina del Sur, pero gran parte del resto del país podía ver al menos un eclipse parcial del sol.

Foto: businessinsider

Foto: businessinsider

Foto: businessinsider

Foto: businessinsider

Share.

Leave A Reply