Así terminó la jornada del miércoles en la LVBP

0
jornadajuev

Composición El Venezolano

(30 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Este miércoles se realizaron tres juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cardenales de Lara atacó sin piedad al pitcheo de los Navegantes del Magallanes a lo largo del partido y derrotarlos con pizarra de 13-4, tras apoyarse en el bateo oportuno de sus peloteros y ser el nuevo líder de la clasificación, destacó Líder.

Los crepusculares picaron adelante en el segundo capítulo dos, luego de que el equipo colocara tres hombres en las bases sin outs y Manny Piña conectó hit al izquierdo, con el que Héctor Giménez anotó desde la antesala, acto seguido Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto sonaron imparables al centro y derecho para remolcar dos más para los visitantes.

Por otra parte Caribes de Anzoátegui hizo respetar su localía y dejó en el terreno a los Tiburones de La Guaira en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Aborígenes y escualos se midieron en un buen duelo de lanzadores por parte de Shane Youman, quien lanzó por 5 innings y dos tercios, y Jonathan Albaladejo, quien estuvo en la lomita de los Tiburones durante cuatro episodios sin permitir anotación alguna.

Por último en el encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” en Maracaibo el equipo insular de Los Bravos de Margarita venció a las Águilas del Zulia 4 carreras por 1 y se adueña del segundo lugar, el equipo marabino llega a su quinta derrota consecutiva.

Compartir .

Dejar respuesta